Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Ventajas de los Ascensores Ecológicos

on 22 octubre, 2012

Ascensor Ecologico¿Qué ventajas nos ofrece este nuevo tipo de elevador? Una de ellas y la principal es el aprovechamiento de toda la energía que libera el movimiento del ascensor.

Este factor es muy importante porque que nos ayudará a contribuir a ahorrar con la factura energética, ya que en la actualidad supone un coste del 3% de la demanda total del edificio.

Este ahorro se debe en gran medida a la modificación del motor. La idea, por tanto, reside en incorporar un motor síncrono que utilice un novedoso sistema de control que nos permita aprovechar el movimiento del elevador para reducir el consumo energético.

Si a lo anterior le añadimos la incorporación de materiales más económicos y sostenibles, como por ejemplo: sistemas de iluminación interior eficientes, una disminución considerable del cableado –permitiendo el ahorro de cobre- o cabinas sin chasis, obtendremos una nueva manera de subir a nuestro piso que nos permitirá economizar y, a la vez, ser más respetuosos con el medio ambiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + = 6