Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Estudios de ahorro energético y en telecomunicaciones

on 15 agosto, 2012

El ahorro de energía o eficiencia energética, consiste en la optimización del consumo energético, cuyo objeto es disminuir el uso de energía pero produciendo los mismos resultados finales. La eficiencia energética es más alta cuanta menos energía se pierda durante su extracción, transformación, distribución y uso.

Paneles Solares - Espais per ConviureLos beneficios de generar energía a través de placas solares consiste en una fuente de energía limpia, ecológica y económica, ya que después de la inversión inicial que supone instalar el equipo, sólo hay que aprovechar la energía que nos suministra el sol de forma natural y que en nuestro país es tan abundante, puesto que el mantenimiento de estos equipos consiste simplemente en la limpieza de los paneles.

Espais per conviure estudiará la viabilidad para la instalación de estas placas solares para generar suministro de energía a nuestros hogares y a la red eléctrica, buscando la financiación adecuada, y elaborando un plan de amortización real y acorde a las posibilidades de los promotores.

Y en telecomunicaciones, hay alternativas que puede también suponer un pequeño ahorro a corto plazo, y más, cuanto más participes haya en las mismas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = 11