Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Ascensores Ecológicos

on 7 agosto, 2012

Dentro de algunos años, todos los edificios estarán equipados con ascensores sostenibles desde el punto de vista medioambiental, social y económico, que se integrarán tanto en las nuevas construcciones como en las ya existentes. Por lo pronto, hoy ya podemos hablar de ascensores ecológicos.

Ascensores EcológicosEntre sus ventajas destacan: el aprovechamiento de toda la energía que genera el movimiento del ascensor; la reducción del consumo energético; la modificación del motor; la creación de cabinas sostenibles, eficientes y más ligeras; y la búsqueda de materiales económicos y fácilmente reciclables para los componentes de los aparatos.

Espais per Conviure gestiona la instalación de estos ascensores pensados para que la energía que se produce durante el movimiento del mismo, sea reutilizada para alimentar otros servicios comunes de la comunidad (luz escalera, bombas de agua, etc), o incluso para las propias viviendas, amortizando la inversión realizada de una forma mucho más rápida, y disminuyendo el consumo de energía eléctrica, con la disminución del impacto ecológico que ello supone.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 4 = 8