Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Ventajas de la Publicidad Exterior

on 9 agosto, 2012

A continuación Espais per Conviure quiere informaros de las ventajas de la publicidad exterior, son las siguientes:

Publicidad Exterior - Espais per Conviure

Resulta un complemento excelente para las campañas ya lanzadas en otros medios. Funciona como recordatorio y, al situarse próximos al punto de venta, se considera el último estímulo que recibe el consumidor antes de decidirse a adquirir el producto.

Es el medio más activo. Está siempre disponible, salvo cuando se colocan en recintos deportivos u otros recintos de uso puntual.

El gran impacto visual. Consigue captar la atención de su público target debido a su posición estratégica.

Eficacia dirigida. Ello quiere decir que la publicidad exterior está especialmente indicada para dirigirse a públicos target complicados, como es el caso de los trabajadores. Estos tienen poco tiempo para informarse y, por consiguiente, ser influidos por la publicidad. Con la publicidad outdoor se consigue que estas personas puedan ser susceptibles de ser persuadidas.

Barata. La publicidad exterior es muy económica, pues el soporte y mantenimiento son baratos y, por el contrario, reportan bastantes beneficios.

Por nuestra experiencia previa con empresas del sector de la publicidad, Espais per Conviure puede gestionar la colocación de carteles, murales, etc., que supongan un pequeño ingreso que ayude a una mejor gestión de los gastos que se generan y a veces son inevitables en todas las comunidades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = 15