Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

¿Fruta y Verdura cultivada por ti mismo? Es posible

on 11 enero, 2013

Fruta y Verdura¿Siempre has querido comer fruta y verdura cultivada por ti mismo, pero nunca has tenido un huerto para hacerlo? Puedes cultivar en tu propio balcón o en la azotea de tu comunidad, es muy sencillo.

Nuestros técnicos diseñaran jardineras y jardines verticales o colgantes utilizando materiales ecológicos donde poder mezclar plantas ornamentales con hortalizas.

En los proyectos se emplearan materiales poco pesados para no sobrecargar las azoteas, dándoles una importancia fundamental al control de las humedades. Los proyectos que se pongan a punto en terrazas y balcones estarán planteados para evitar fugas y humedades en zonas anejas empleando impermeabilizantes adecuados.

Los sustratos empleados permitirán cultivar en poco espacio multitud de hortalizas y si la estructura lo permite incluso arbustos y árboles tanto ornamentales como que nos den fruta. En los diseñados se clarificaran los drenajes y la reutilización de los mismos si es posible, automatizando si se considera oportuna el riego y la fertilización de los huertos.

No esperes más, haz tu sueño realidad y cultiva tu propia cosecha….


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = 7