Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

ASHORTA, Asesoramiento, Formación, Huertos Urbanos y Jardínes Ecológicos

on 29 abril, 2013

ASHORTADesde ASHORTA, pretenden poner a tu alcance una herramienta de ayuda para que puedas disfrutar y gestionar de forma fácil, práctica y amena tu huerto o jardín ecológico.

En ASHORTA podrás encontrar información y materiales muy útiles y prácticos, creados con rigor, y a la vez con la intención de que sea entendible, no solo por técnicos.

Se esfuerzan para que puedas disponer de materiales y documentos de interés para tu huerto o jardín ecológico. Para ello publican mensualmente un boletín divulgativo de temas concernientes al huerto. Este boletín, al que podrás suscribirte de forma gratuita te mostrará técnicas de agricultura ecológica variadas, te describirá las formas de cultivo de las diferentes hortalizas. Te servirá como guía mediante los avisos de las técnicas de cada mes y encontrarás soluciones para posibles problemáticas que te puedan surgir, anticipándote a ellas.

Además ponen a tu disposición un servicio de asesoramiento técnico personalizado, que te atenderá de forma individual, y que te guiará en los problemas concretos que te surjan. Este servicio de asesoramiento se plantea como un apoyo continuado que los abonados a él podrán disponer de forma exclusiva.

ASHORTA te ofrece también, la posibilidad de que sus técnicos visten tu parcela y  elaboren proyectos de diseño de huertos urbanos o jardines. Elaboran para ti los presupuestos que solicites para poner en marcha tus propuestas.

Este servicio está dirigido por Alberto Llopis, Ingeniero Técnico Agrícola con amplia experiencia en el campo de la agricultura ecológica y en la jardinería y paisajismo, con quien podrás contactar por la vía que más cómoda te resulte (mail, teléfono, presencial, …) .

El servicio técnico se apoya en colaboraciones de técnicos y expertos en diversas materias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 + = 10