Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Tareas ineludibles en las comunidades de propietarios

on 18 julio, 2018

1025947_little_boxes_1La vida en común organizada en propiedad horizontal, impone una serie de limitaciones a las relaciones de vecindad y a la convivencia, cuya gestión no es sencilla. Alguien tiene que organizar y gestionar lo que es de todos: convocar juntas ordinarias y extraordinarias, informar técnicamente a los propietarios de las nuevas disposiciones legales que les incumben colectivamente, mediar en las disputas de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal y el Reglamento de Régimen Interno de la comunidad, proponer iniciativas y soluciones a diversos problemas, custodiar el patrimonio y la documentación de la comunidad, emplearlo adecuadamente para el sustento de los elementos comunes, asesorar a los órganos de la comunidad en la toma de decisiones y a los propietarios etc….

Difícilmente hallamos presidentes vocacionales en las comunidades de vecinos y las responsabilidades que conlleva no quieren ser asumidas por muchos que lo ven como una carga, más que como un servicio. ¿Qué mejor que un profesional externo asuma la responsabilidad de todo ello?
Los administradores colegiados, disponen de todas las garantías y el control técnico del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana y su interés reside, en todos los casos, en la  búsqueda más eficiente, económica y socialmente justa, buscando los servicios necesarios para atender las posibles necesidades de reparaciones y mantenimiento del  inmueble, valorando la viabilidad de proyectos impulsados por los propios comuneros.

Gracias a las nuevas tecnologías, los administradores ponen a disposición de los propietarios plataformas interactivas a través de las cuales pueden participar activamente en la gestión de «SU COMUNIDAD».  Acceden Online a la documentación referente a su comunidad, contratos, presupuesto, facturas, actas, balances contables etc…, proporcionándole máxima transparencia en todas las gestiones.

Contáctanos sin compromiso:

Espais per Conviure Cooperativa Valenciana

Tel 602691517

www.espaisperconviure.es

logo3

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


2 + = 11