Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

¿Qué pasos debe seguir para «Cambiar de Administrador»? 2ª Parte de 2

on 20 agosto, 2012

2/  Se convocará Junta Extraordinaria por el Presidente de la Comunidad,

Le proporcionaremos impreso de Convocatoria de Junta Extraordinaria para colocar en el tablón de anuncios o lugar visible con 10 días mínimo de antelación, y citaciones de forma individual a cada piso ¸con punto a tratar “Cese actual Administrador y Contratación del nuevo” para informar de esta reunión al resto de los vecinos.

Junta Extraordinaria ComunidadEn la gran mayoría de los casos, el cargo de Administrador es revocable en cualquier momento del año, a no ser que se tenga un contrato firmado o acuerdo en Acta, al que habrá que esperar su vencimiento avisando con el tiempo pactado.

El número de votos para el cese debe superar las 3/5 partes, es decir, nº puertas con derecho a voto (no tienen derecho de voto los propietarios con deudas) dividido por 5 y multiplicado por 3) en primera convocatoria. En segunda convocatoria serán validos los acuerdos adoptados por la mayoría de asistentes.

Todo esto debe estar recogido en acta que debe escribir el presidente o en su defecto el administrador que se quiera nombrar ( si desean convocarlo en esta reunión).

Logo Espais per Conviure3/ Y DEL RESTO SE ENCARGA ESPAIS…

Nos encargaremos de solicitar la documentación al antiguo Administrador y de llevar al día todos los asuntos de su Comunidad, con el compromiso de una eficiente gestión y la máxima transparencia en ésta.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


6 + 9 =