Algunos Consejos para mejorar la Relación Vecinal
1.- Cumple con pagos de cuotas
Tienes la obligación de pagar puntualmente tus cuotas de mantenimiento para que se realicen los gastos correspondientes.
2.- Respeta áreas y espacios comunes.
La invasión a las áreas comunes es uno de los principales problemas entre los vecinos, así que antes de colocar una maceta o de ocupar esos espacios háblalo con el administrador para que podáis consensuarlo en la siguiente junta de vecinos.
3.- No seas ruidoso
Intenta no molestar con ruidos innecesarios, todos queremos estar tranquilos en nuestro hogar, y si llaman a tu puerta para comunicártelo, tómatelo amablemente e intenta solucionarlo.
4.- Mascotas en el Edificio
No a todas las personas les gustan las mascotas asi que intenta que no molesten.
5.- Lugares de estacionamiento
Si el espacio del estacionamiento es de tu propiedad encárgate de no causar problemas y no estorbes o invadas otro espacio.
6.- Fachadas propiedad común
Es importante que tengas presente que las fachadas son parte de las áreas comunes, por tanto, no pueden ser modificadas parcial o totalmente, sin acuerdo de asamblea o juntas de propietarios.
7.- Soluciona con calma los problemas
Es muy importante que tomes en cuenta que la regla básica es el respeto, a partir de ahí debes, si tienes alguna diferencia con algún vecino, hablar y tratar de solucionarlo conservando las formas.
8.– Arregla los desperfectos
Si por accidente tú o alguno de tus hijos ocasiona algún desperfecto, debes repararlo para no incomodar a los demás.
Deja una respuesta