Administracion de fincas blog

Una forma distinta de administrar

Plan Nacional de Recambio Gratuito de Bombillas de Bajo Consumo

on 26 febrero, 2013

Bombilla EcológicaLa campaña ‘Bombillas de bajo consumo’ tiene como objetivo el ahorro de energía y la disminución de emisiones de CO2.

Las bombillas que dan nombre a esta campaña proporcionan la misma intensidad de luz pero consumen un 80 % menos que las convencionales, y puesto que la Unión Europea tiene previsto generalizar el uso de estas bombillas ecológicas en 2011, el Gobierno ha puesto en marcha este plan y consiste en regalar a la población vales de canje de bombillas ecológicas.

En las comunidades de Aragón, La Rioja y Navarra el fin del reparto está previsto para el 31 de julio.  En el resto del país se producirá el 31 de octubre.

En las próximas semanas recibirás junto a tu factura de luz un vale por una bombilla de bajo consumo. Lo único que tienes que hacer es llevarlo a la oficina de Correos más próxima a tu domicilio y te entregarán la bombilla correspondiente.

Más información:

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, dependiente del Ministerio de Industria, es el responsable de esta iniciativa. Su sitio web es www.idae.es. Para cualquier consulta puedes dirigirte a ciudadano@idae.es o llamar al teléfono 913 14 66 73.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + 5 =